jueves, 28 de diciembre de 2017

[NOTICIA] Lars se pasa a la PolliticA

Seguro que muchos de nosotros ya hemos leído la noticia de que el Primer Ministro de Dinamarca regalo una copia del Master Of Puppets firmadas al Presidente de Indonesia en una visita oficial. Todo fue idea del mismísimo Lars Ulrich, que defiende la idea de que el metal es la mejor forma de unir a los pueblos y construir un mundo mejor.





Esta noticia no nos sorprendió en absoluto porque ya es sabido que trabaja de Embajador no oficial de Dinamarca en Estados Unidos realizando recepciones en lujosa casa de San Francisco. En el último año Lars Ulrich ha estado muy activo en el panorama político de su país de nacimiento, hasta el punto de haber sido nombrado Caballero Real (podéis leer aquí la noticia).


Parece ser que Lars Ulrich comunicó a sus compañeros de MetallicA que 2018 será su último año como miembro activo de la banda y que tras terminar todos los conciertos que tienen programados de la actual gira abandonará el grupo. Hasta hoy todos eran rumores, pero hoy ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca que el destino del carismático batería no es otro que representante de Dinamarca en las Naciones Unidas.


El anuncio ha inundado las redes sociales de Dinamarca de mensajes de apoyo y alegría, y en apenas unas horas los hashtegs #Lars4President, #KingUlrich se han convertido en trending topic.

Su primer reto será programar una reunión entre Donald Trump (quien quiso echar a Lars del pais como pudimos leer aquí) y Kim Jong Un para que ambos abandonen su programa nuclear y firmen el tratado contra las armas nucleares de la ONU. Son muchos los que piensan que si lo logran podría ganar el Premio Nobel de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails