jueves, 3 de diciembre de 2015

[Noticias] Nuevas confirmaciones para el Santander Music

The Bohicas, Second y Belize son las nuevas confirmaciones del Santander Music 2016.

Santander Music se celebrará los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander presentando tres jornadas donde el rock, pop y electrónica serán protagonistas a partes iguales. El Pequeño Gran Festival continúa la carrera hacia su octava edición confirmando tres nombres mas que se suman a las primeras bandas confirmadas en el cartel hace unos días, Love Of Lesbian, Izal y La M.O.D.A.

La banda murciana Second estará en la octava edición de Santander Music.  Una de las formaciones claves de la escena independiente nacional que ha presentado el pasado mes de octubre uno de los mejores discos en la historia de su trayectoria desde su primer trabajo fechado en 2000. "Viaje iniciático" es un trabajo autogestionado con el que Second vuelve a sus inicios editando ellos mismos este álbum que refleja el sonido definitivo de la banda en su octavo álbum de estudio. Un disco que ahonda en el estilo indie de la formación y que será uno de los directos más esperados en la Campa en agosto de 2016.


Belize estará en la octava edición de Santander Music. La banda navarra ofrecerá en la Campa un recital de su característico sonido, un viaje por el pop melódico en el que también tienen un gran papel los sonidos y texturas electrónicas. "Belize" es su primer álbum de estudio, editado 2015, tras varios años de colaboración desde las trilogías de single y videoclip que dieron a conocer este proyecto. Una de las sorpresas de la escena musical independiente, que no podía faltar en Santander Music 2016.


La tercera sorpresa para Santander Music 2016 será The Bohicas. Este grupo originario de Essex serán la primera apuesta internacional para la octava edición del Pequeño Gran Festival. Rock británico 100% en esta banda que con solo un álbum de estudio, "The Making Off", editado en 2015 y precedido por un EP de presentación, ya prometen ser una de las bandas a tener en cuenta en la escena independiente internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails