miércoles, 29 de abril de 2015

[Noticias] Nuevas confirmaciones para el Santander Music

Is Tropical y Satellite Stories se suman al cartel del Santander Music 2015. El resto de grupos confirmados hasta la fecha son Crystal Fighters, L.A, Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Neuman y Belako. El festival tendrá lugar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la Campa de la Magdalena y el precio de los abonos es de 40 euros. Os dejamos la nota de prensa:

Santander Music añade dos bandas internacionales a la programación de la séptima entrega de este Pequeño Gran Festival. Una cita que ya había confrmado artistas como Crystal Figthers, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Neuman, Dorian o Belako. Un encuentro que va tomando forma para dar la bienvenida en Santander a tres jornadas donde el pop, rock y electrónica como principales ingredientes, se irán sucediendo en un único escenario situado en una localización de auténtico lujo, la Campa de la Magdalena.

Los ingleses Is Tropical serán una de las actuaciones mas esperadas del festival. El sonido electrorock emparentado con el new rave de esta formación de cuatro miembros, aunque comenzó siendo un trío, inundará la Campa de la Magdalena con una puesta en escena seguro espectacular. La formación tiene tres álbumes de estudio editados, el tercero de ellos 'Black Anythning', editado el pasado mes de diciembre de 2014, que presentarán en Santander Music.

Satellite Stories llegará por primera vez a Cantabria en verano de 2015. La banda finlandesa se formó en 2008, aunque no editan su primer largo hasta 2012, 'Phrases to Break the Ice'. Un álbum muy esperado que traduce su sonido indie rock que seguro será una de las actuaciones mas hype de la séptima edición del festival. 'Vagabonds' será su próximo trabajo previsto para lanzamiento durante 2015.
Santander Music continúa con los primeros abonos del festival con una oferta especial de 40€, que se incrementaría en 15 € para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio.
¡Os esperamos en Santander Music 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails