martes, 28 de abril de 2015

[Agenda] Peter Pan Speedrock + Zientotreintaiuno ( 3 Mayo - Rock Beer The New)

Desde Producciones Tudancas nos avisan del concierto que tendrá lugar el próximo domingo 3 de mayo en el Rock Beer The New a eso de las 21:00. Promete ser una noche de lo más acelerada con las actuaciones de Peter Pan Speedrock (Eindhoven) y Zientotreintaiuno (Torrelavega). Os dejamos la nota de prensa:

FOLC Records y Producciones Tudancas presentan: Peter Pan Speedrock (Punk&Rock&Roll, Eindhoven) Ya hace más de 3 años de la última gira por el estado y estamos encantados con la visita a la cántabra de los locos del motor de Eindhoven, PETER PAN SPEEDROCK. Para todo el tronao del rock n roll que le guste la caña al más puro estilo Zeke, Motörhead, Gluecifer o Puffball . Después de haber compartido escenario con Motörhead, Nasville Pussy o Turbonegro… han editado más de 20 referencias, entre ellas compartidos con Danko Jones, Gluecifer o Zeke en sus 18 de años de vida como banda, ahí es nada! Esta vez vendrán presentando su último disco "Buckle Up And Shove It", recién editado en este 2015.


Zientotreintaiuno (Punk Rock sucio y rápido, Torrelavega) La primavera del 2005 vio nacer a otra banda de punk rock: ZIENTOTREINTAIUNO . El lugar físico donde eso aconteció se llama Sierrapando, uno de los locales donde la escena punk rock y rock and roll de Torrelavega fue un modo de vida. La banda reconoce entre sus influencias a importantes bandas de los '70 como The Stooges, MC5, Motörhead y del punk del '77 como Damned, Dead Boys, Ramones, Saints... sin tampoco olvidar el aporte de grandes bandas estatales de los 90 como son Señor No, NCC, Discípulos de Dionisos. Es un placer para nosotros seguir compartiendo momentos con estxs chavalxs después de 10 años de carretera!


Agradecer el trabajo realizado por SELF MADE 44 con el diseño del cartel. Todo esto será el domingo 3 de mayo en el Rock Beer the New (C/ Peñas Redondas 15, SANTANDER). Apoyo: 6 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails