domingo, 22 de febrero de 2015

[Noticias] Nuevas confirmaciones para el Santander Music 2015

Crystal Fighters, L.A, Belako y Neuman se suman a los ya confirmados Supersubmarina, Dorian y Niños Mutantes. Os dejamos la nota de prensa:
Cuatro nombres mas para la séptima edición de la cita cántabra El festival cántabro añade cuatro artistas más a su cartel tras comenzar la carrera para su séptima entrega la semana pasada confirmando a Supersubmarina, Niños Mutantes y Dorian. Una propuesta que da forma a la nueva edición de este Pequeño Gran Festival. Tres días donde el pop, rock y electrónica a partes iguales, ofreciendo programación nacional e internacional en un único escenario situado en una de las mejores localizaciones, la Campa de la Magdalena.
El sonido de Crystal Figthers estará en Santander Music 2015. Una formación británica que fusiona el indie folk con la electrónica y que comienza su andadura en 2007, aunque edita su primer álbum tres años después, en 2010. Con su último álbum de estudio 'Cave Rave', fechado en 2013, la banda vuelte a los escenarios tras la trágica desaparición de su batería Andrea Marongiu. Una fecha especial en la que Crystal Fighters volverá a pasar por Santander Music, tras su actuación en la edición de 2011.
Los mallorquines L.A. volverán también a Santander Music en medio de la presentación de su próximo trabajo. El quinto álbum de la banda, grabado en Long beach (California), y producdo por Matt Wignall, incluyendo colaboraciones como Roger Manning Jr (Jellyfsh, Beck, Moog Cookbok..). Un disco que vuelve a revolucionar el sonido de la banda, y que saldrá a la venta en primavera de 2015, y del que ya se conoce el primer single 'Secrets Undone', desde diciembre de 2014.
Neuman actuará por primera vez en Santander Music en verano de 2015. Los murcianos están aún con la presentación de su último trabajo 'IF', lanzado en la primavera de 2014. Una formación con un sonido auténticamente shoegaze que desde su primer lanzamiento 'Plastic Heaven' en 2010, ha conseguido colocar a Neuman como grupo referente del sonido postpunk en el sonido nacional contemporáneo.
El cuarto nombre que cierra esta tanda de confirmaciones es Belako. Una banda que consiguió gran visibilidad en 2011 tras destacar en varios concursos de maquetas como el de la emisora vasca Gaztea y el concurso anual de maquetas de Radio 3, en el que la formación subió al podio maquetero en el tercer puesto. Durante 2014 autoeditaron su dos primeros EP 'AAAA!!' y 'Bele beltzak bailo ez', dos trabajos que resumen la contundencia sonora de esta formación que todavía tiene mucho que decir y que se mueve en un lenguaje sonoro cercano al punk, con mucha electricidad.
Santander Music continúa con los primeros abonos del festival con una oferta especial de 30 €, que se incrementaría en 15€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails