martes, 2 de septiembre de 2014

[Agenda] Nueva gira de Fito con apertura en Santander

Fito y Fitipaldis sacan su nuevo disco 'Huyendo conmigo de mi' el próximo 28 de octubre y como es habitual lo presentarán por la geografía nacional con una docena de conciertos, en los que se dará un baño de masas.



Además esta gira será especial por varias razones. En primer lugar porque después de su gira en formato de teatros (que pudimos ver el verano pasado) vuelven al formato clásico, más rockero. Y segundo, y quizá más importante, porque han elegido Santander como su punto de inicio, con lo que escucharemos en primicia sus nuevos temas en directo.

El escenario elegido para el concierto inaugural no podía ser otro que el Palacio de los Deportes de Santander, donde otras bandas como Extremoduro ya decidieron en su día iniciar sus giras, el sábado 15 de noviembre de 2014. Ya han confirmado incluso la banda que los acompañará: Los Zigarros. Las entradas se podrán comprar en un par de días, desde el 4 de septiembre en Ticketmaster.

Antes de que termine el año la gira recabará en:
Santander (15 noviembre)
Granada (21 noviembre)
Jerez (22 noviembre) 
Valladolid (28 noviembre)
Salamanca (29 noviembre)
Gijón (5 diciembre)
Santiago de Compostela (6 diciembre)
Zaragoza (12 diciembre)
Bilbao (13 diciembre)
Valencia (19 diciembre)
Barcelona (20 diciembre)
Madrid (27 diciembre)

Quedamos a la espera de escuchar el primer single de 'Huyendo conmigo de mi', llamado 'Entre la espada y la pared' y que saldrá a mediados de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails