jueves, 21 de agosto de 2014

[Agenda] InFest @ Rock Beer the New (ESTE FINDE!!!)

Allá por finales de Mayo anunciaban Rober (de Wayne y Sierra Nevada) y Fran (Dubarmar de TheMusicAll) el nacimiento del InFest, un nuevo festival de música basado en Santander,  y solo con echar un ojo al cartel, se ve que su intención principal es la de crear un evento en el que puedan coexistir grupos de estilos de los más dispares. 

Por lo que comentan, los días 22 y 23 de agosto, conformarán la primera edición de un festival que ha llegado para convertirse en un clásico! Tendrá lugar esta primera edición en el Rock Beer the New de Santander, ubicado en la calle Peñas Redondas Nº15. 

2 días. 8 grupos. 8 euros. Menos da una piedra! Y como diría Alice In Chains: "No Excuses", aunque también vale si sólo puedes un día, la entrada serán 5 euros.

Y para que veáis que no son palabrarerías, después del orden y los horarios, debajo del otro cartel, más información de las bandas! Catad y calentad para el viernes y el sábado!

VIERNES 22
20:00 Apertura de puertas
20:30-21:00 Noventa Días
21:15-22:00 The Room
22:15-23:00 Órbita
23:15-00:00 All These Fallen Trees

SÁBADO 23
20:00 Apertura de puertas
20:30-21:15 LCH
21:30-22:00 Pura Vida
22:15-23:00 Tragic Vision
23:15-00:00 Teething



VIERNES 22 AGOSTO

ALL THESE FALLEN TREES
All These Fallen Trees vendrán desde Madrid para hipnotizarnos con su post-rock instrumental. Este verano darán unas pocas fechas por la península y tenemos la suerte de que paren en el Infest. Pensad en Explosions In The Sky o en If These Trees Could Talk y os haréis una idea de lo que hacen.

http://allthesefallentrees.bandcamp.com/



ÓRBITA.
A pesar de llevar poco tiempo en activo ya han sido elegidos como grupo demoscópico para la revista Monodosonoro y han tocado, entre otros, con Triangulo de Amor Bizarro. Además, su mezcla de pop y post-rock les convierte en una de las propuestas más interesantes de Cantabria.
Si queréis saber más de ellos, aquí tenéis una entrevista:
http://themusicall.blogspot.com.es/2014/03/entrevista-orbita.html

http://orbita.bandcamp.com/


THE ROOM
¡El dúo torrelaveguense The Room se incorpora al cartel del InFest!
Adrián (Guitarra) y Jaime (Batería) forman una de las bandas más interesantes de math-rock/post-rock en la actualidad. Su música puede recordar a Tortoise, Toe o The Mercury Program, aunque esas miradas de reojo al emo, al hardcore y al punk les hace únicos.
Tras presentar su primer largo "Tomás!" por gran parte de la península, podremos disfrutar de su intensidad y estructuras imposibles en el InFest.

http://somostheroom.bandcamp.com/


NOVENTA DÍAS
Noventa Días vienen al Infest con la intención de no dejar títere con cabeza. Su hardcore-screamo de nuevo cuño no dejará indiferente a nadie. Si te gustan bandas como Dawn Of The Maya, Underoath o A Day To Remember, no deberías perdértelos.

http://noventadiasnuestroscb.bandcamp.com/

-----------------------------------------------------------------

SÁBADO 23 AGOSTO

TEETHING
Vienen desde Madrid con un ruidosísimo Grind-Crust y un expediente de diez. Han acompañado a Napalm Death en varias de sus fechas por la península, han tocado con grupos como Hatebreed o Exhumed e incluso se han lanzado a dar varios conciertos por Europa. Les avalan dos Split y un EP (y algún recopilatorio). Además, dicen las malas lenguas que están preparando algo nuevo… vamos, que no paran. No os perdáis su paso por el Infest porque prometen arrasar con todo.

http://teething.bandcamp.com/


TRAGIC VISION
¡Los asturianos Tragic Vision son la nueva incorporación al cartel del InFest!
El quinteto llegará a Santander con su nuevo disco, Negactivity (editado por KTC Domestic Productions), bajo el brazo. Hardcore de primera línea con influencias que van desde Bane o Terror, hasta Snapcase o Poison The Well. Ya dejaron a más de uno con la boca abierta en su última visita a Cantabria junto a Desert Icons y El Ego. ¡No se lo pierdan!

http://tragicvision.bandcamp.com/


PURA VIDA.
¡Una de las sorpresas de este 2014! Con influencias de Hot Water Music, Title Fight o Against Me!, estos chavales ya se han hecho un hueco en la "escena" cántabra. Presentarán durante el verano su primera referencia, a puntito ya de salir del horno. ¡Abran paso a la sangre nueva!

http://pura-vida.bandcamp.com/releases


LCH
Estos cántabros llevan ya tres años paseando por la región su indie oscuro y lleno de intensidad, en la onda de Surfin' Bichos, Chucho o Triángulo de Amor Bizarro. Están a punto de sacar su segundo disco grabado en los estudios Moon River con Fernando Macaya.

http://lchmusic.bandcamp.com/releases


Todavía más info en el foro de Noche de Rock, pinchando aquí

El evento en Facebook, pinchando aquí..

Larga vida al InFest!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails