jueves, 31 de enero de 2013

[TheMusicAll's Mandanga] Enero 2013

Echando una ojeada a las entradas publicadas en Enero, podemos decir que cerramos bien el 2012 y que el inicio de 2013 promete! Aquí un repaso de lo más destacado en TheMusicAll.es este mes de Enero.

[Foto-Crónica] Cordura + Órbita @ The New (15/12/2012)



Otra gran foto-crónica de Phicau, que nos habló de la visita a Santander de Cordura presentando su último disco de estudio, el genial Metrópolis (del que pronto publicaremos una reseña). Les acompañaron sobre el escenario los locales Órbita, que se presentaban en sociedad.


[Bootleg] NavidHez !!! + [Crónica] Feliz NavidHez 2012 !!!


Un clásico de Diciembre, el NavidHez contó en su cartel con el equipo de demolición: Wayne, los recientes ganadores del Villa de Bilbao: Quaoar y el nuevo supergrupo cántabro: Reality Check. Fotos, crónica y bootleg de vuestro reportero favorito!




[Crónica] Cuming Soon + Complejo de Edipo (4/1/2013 @ Pub Planeta)


Y estrenamos conciertilmente el 2013 con el concierto de Cuming Soon y Complejo de Edipo en el Pub Planeta, una genial noche de rock and roll! Cuming Soon presentó unos cuantos temas nuevos, que esperamos poder escuchar pronto en su nuevo disco, que según comentaron, entrarán a grabar pronto. Complejo de Edipo también tienen disco, en este caso su debút, en la mirilla.

[Crónica] Toundra + Señores @ Kafe Antzokia (12/01/2013)



El equipo TheMusicAll.es se desplazó hasta el Kafe Antzokia para ver en directo los temas de III el último disco de Toundra, sin duda uno de los discos más destacados del pasado año. Abrieron la noche Señores. Otra vez más, reportaje completo, catad el Bootleg!



Que pasa cuando se cae un grupo del cartel y Emboque se quedan solos? No hay problema, setlist de 18 temas sin despeinarse, con versión de Children Of The Sea incluida. Son los más grandes y así lo demuestran concierto tras concierto. TheMusicAll.es cuenta con nueva cámara en su arsenal  y en este concierto nos estrenamos en el 1080p.


A parte de las crónicas, este mes hemos incorporado a nuestras filas a dos nuevos melómanos, Billy Shears y Don Celestión. En sus primeras respectivas entradas, hemos echado un ojo a la historia de los amplificadores Orange escuchando algunos temazos que cuentan con estos característicos amplificadores en su sonido y también cómo de unas jam-sessions Kooper, Bloomfield y Stills se sacaron Super Session de la manga, haciendo creer que grabar un discazo es tarea sencilla.


[Entrevista] Billy Shears + [Just The Basic Facts] Kooper, Bloomfield, Stills - Super Session (1968)



Y por último recordar que hoy es el último día de la exposición fotográfica de Jaime González y Pablo Higuera en la Slap Store de Santander!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails