jueves, 15 de noviembre de 2012

[Agenda] Rammstein vuelven al BEC en 2013

Los alemanes Rammstein, estandarte del metal industrial y tanz-metal estarán de nuevo en nuestro país el año que viene, y las ciudades elegidas para su gira serán Barcelona (14 de abril), Barakaldo (19 de abril) y Madrid (21 de abril).

El concierto que más cerca nos queda será de nuevo el del BEC! en Barakaldo el 19 de abril. Ramms+ein ya conocen el escenario, ya que en su anterior gira hace 3 años y promocionando Liebe ist für alle da no solo tocaron en él, sino que colgaron el cartel de "No hay entradas". En esa ocasión TheMusicAll.es lo promocionamos y estuvimos allí cubriendo el concierto.


En esta ocasión no traen nuevo material bajo el brazo, sino que giran presentando su recopilatorio Made in Germany, un repaso a todos sus éxitos, que sonarán en esta gira europea.

La venta de entradas comienza justo dentro de 1 semana, el 22 de noviembre, a través de la red TicketMaster.

Ramms+ein se viene a Barakaldo de manos de GetIn producciones. Igual los recordaréis porque los trajeron la vez anterior. O porque hace tiempo, allá cuando el volcán islandés entró en erupción, fueron GetIn los que intentaron traer a Airbourne en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails