domingo, 20 de mayo de 2012

[Foto-Crónica] Dardem y Cuming Soon en la Fiesta NdR (19/05/2012 @ Black Bird)

Tantos buenos planes que había en el fin de semana, y al final sólo hemos podido ir a este, es el problema de no poder desdoblarse.

La Fiesta XVI Aniversario de Noche de Rock congregó lo mejorcito del rock provincial, los Cuming Soon, con los electrónicos Dardem, desde Sevilla/Madrid. Todo un exitazo, al que se acercó bastante gente, teniendo en cuenta que era la final de la champions.

Empezaron Cuming Soon, que con su repertorio del Welcome to the Magic Theater nos tienen ganados desde hace mucho tiempo. A ello tenemos que añadir la ya mítica Perfect Day y, sorpresa, 2 canciones nada menos que estarán en su nuevo disco, por el que ya estamos entusiasmados.




Cerraron la velada los Dardem. No me llamaban mucho en principio por lo poco que había escuchado de ellos, sin embargo hay que reconocer que sus videoclips son buenos y su música rebosa calidad. Pero en directo son otro cantar, y como pudo comprobar todo el mundo que se pasó anoche, no puedes parar de moverte cuando suenan. Un gran descubrimiento.




Todas las fotos: aquí.

2 comentarios:

  1. No hay bootleg de los Cuming? Quiero escuchar esos temas nuevos!

    ResponderEliminar
  2. Ni hubo grabadora en esta ocasión...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails