domingo, 22 de enero de 2012

[Agenda] Santander Music 2012




Aprovecha la oferta de salida, de 2 días y acampada por 30€, que se acaba el 30 de Enero! Aquí
Más artistas por confirmar! Os iremos comentando las novedades puntualmente.


Santander Music celebrará su cuarta edición los días 3 y 4 de agosto en la capital cántabra. Una nueva entrega de esta propuesta basada en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual en un espacio privilegiado como la Península de la Madgalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander.
 
El Festival tendrá lugar de nuevo en un espacio espectacular, La Campa de la Magdalena, un recinto con unos 10.000 metros cuadrados, en un entorno completamente rodeado de naturaleza y al borde del mar, rodeado por dos playas enfrentadas.
 
En el marco de la celebración de la Semana Grande de la ciudad, Santander Music constituye la propuesta más alternativa y con mayor proyección internacional. Belle & Sebastian o The Dandy Warhols fueron los principales reclamos artísticos en 2010, con un gran éxito de convocatoria. En el año 2011 pasaron por la cita cántabra artistas del nivel de Mando Diao, James Murphy o Ting Tings. Para esta nueva edición de 2012, la organización está preparando unas cuantas sorpresas, aunque ya podemos avanzar algunas de las bandas que actuarán los días 3 y 4 de agosto.

Las primeras confirmaciones llegan de la mano de: Los irlandeses Delorentos presentaran en Santander su nuevo álbum. Lori Meyers recalaran con su exitosa gira “Cuando el destino nos alcance”. Love of Lesbian también estrenaran en Cantabria su nuevo disco, Sidonie traerá de visita por primera vez “El Fluido García”. Y una de las revelaciones del año, The Zombie Kids, harán bailar con total seguridad al publico asistente.

La organización de Santander Music está trabajando para ofrecer a sus asistentes los mejores servicios durante el Festival, por eso, hemos habilitado una de las zonas naturales mas espectaculares de la costa santanderina para convertirla en la zona de acampada del festival. Con unas increibles vistas y una tranquilidad especial para el descando. Existira tambien un servicio de transporte lanzadera que unirá el recinto de conciertos con el camping.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails