jueves, 1 de diciembre de 2011

[Agenda] Checkpoint, lo que vendrá...

Nunca está de más recordar lo que se nos viene encima, por orden cronológico:

Real Festival: sábado 3 de Diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander a partir de las 19:00. Reincidentes, Canteca de Macao, Cronometrobudú, Porcelina y Brigantia. 10/15 €. Más detalles.



II Minero Rock: lunes 5 de Diciembre (el martes es fieshta) en la carpa de las Fiestas de Santa Bárbara, junto al antiguo colegio Juan Sitges de Puente San Miguel a partir de las 20:00.  Tocan: Vagos Permanentes, Skurriband (podré verlos por fin!!!), Método Vasili, Pagarás por Vernos y Gormy Goat. La entrada de 2€ incluye consumición. Más detalles.


Toundra: el sábado 10 de Diciembre estarán los madrileños Toundra en la Sala Caracol de Madrid en lo que será su último concierto de la gira de (II), ya que están preparando su nuevo trabajo: (III).


Fiesta Presentación Azero's Rock 8: los chicos del Azero's vuelven otro año, lo que es de agradecer, ya que se perpetúa uno de los festivales más grandes y arraigados en nuestra región. Para ello harán una fiesta el sábado 7 de Enero en el Black Bird. Como siempre será totalmente gratuita, incluye conciertos de Muy Deficiente y Pandemonium Light y se revelará el cartel completo del festi. También habrá sorpresas, como regalos relacionados con el Azero's. Todo el percal desde las 21:00. Más detalles.



Bunbury: el sábado 28 de Enero don Enrique Bunbury estará en el Palacio de Deportes de Santander de mano de IMAGO Producciones, presentando en gira nacional su nuevo disco: Licenciado Cantinas. Las entradas ya llevan tiempo a la venta al precio de 35 euros. Solo comentar que las en Madrid ya ha vendido todas las entradas para la Sala Riviera 2 noches consecutivas. Más detalles.


Alcest: el miércoles 15 de Febrero los franceses se pasarán por la Sala Santana 27 de Bilbao en una intensa gira que los llevará a tocar más de 15 días seguidos por toda Europa.


8 Azero's Rock: el sábado 10 de Marzo el Azero's vuelve a casa. De momento tenemos confimaciones de Kaotiko y Después de Todo. Más info.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails