domingo, 27 de noviembre de 2011

[Agenda] Real Festival 2011, 3 de Diciembre en Santander

Otro año más llega el Real Festival, el festival solidario de la juventud trabajadora que todos los años montan Comisiones Obreras. El año pasado fue en Torrelavega y los cabeza de cartel fueron Boikot ¿os acordáis?

Este año el festival se traslada a la capital, al Palacio de los Deportes, así que el sábado 3 de Diciembre tiene que quedar marcado en tu agenda, porque desde las 5 de la tarde podrás ver a:

Reincidentes
Canteca de Macao
Cronometrobudú
Porcelina
Brigantia

Todo un lujo de cartel.





Las entradas anticipadas son a 10 eurillos (8 para afiliados si las compran en las sedes) y a 15 el día del concierto. Se pueden pillar ya en las sedes de CC.OO. , en la tienda Tipo y Gira de Santander, en el Bar Ojáncano y Manuel Muñoz en Torrelavega y en el Bar Rolling de Reinosa. También están a la venta en EntraYa de Caja Cantabria, a través del siguiente enlace:


Os recordamos que con la compra de la entrada estás colaborando con la Asociación de Mujeres Nicaragüenses Luisa Amanda Espinoza.

Y ahora unas breves palabras sobre las bandas, tal y como nos las presentan en la web oficial del Real Festival:

Reincidentes: ¿hace falta decir algo más?
Reincidentes es una banda de punk-rock que comenzó a tocar a finales de los 80 y que hoy cuenta con miles de fans. La actuación de este grupo sevillano en Santander, caracterizado por el compromiso social y el mensaje político implícito en sus canciones, será la primera en la región desde que grabaran su último disco, “Tiempos de ira”.



Canteca de Macao:
Canteca de Macao están sabiendo poner en grandes escenarios esa calle cocinada a fuego rumboso: aunando ska, reggae y caribe con el quejío sureño peninsular, con unas letras que saben en qué llaga ponen el dedo, y un directo con músicos buenos y preparados, hispanos y latinos, danzas coreografiadas con el corazón y malabares de fuego que buscan eso: el incendio del espectador.
Su directo en el Festival será el último de la gira.



Cronometrobudú: ganadores del concurso de maquetas
Cronómetrobudú, es una palabra inventada que pretende concentrar los conceptos “tiempo” y “magia”. El grupo burgalés ha sido, es y será una banda de rock que continúa su viaje musical infinito con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar de un torrente creativo inagotable.


Porcelina: segundos clasificados del concurso de maquetas
Porcelina, es un grupo sevillano que surge en el año 2001 con el propósito muy claro de hacer rock siguiendo la estela que marcaron los grupos de los 90 en Seattle, pero con una peculiaridad: sus letras están escritas y cantadas en castellano.


Brigantia: premio especial al mejor grupo cántabro
Tras la salida de Juan Torre, estará "Dini" de Darkkam en las voces.


Os esperamos ver por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails