miércoles, 13 de abril de 2011

[Crónica] Emboque @ Sala Dublin, La Rioja

Pues aqui vamos de nuevo, esta vez nos dirigimos a Autol, en La Rioja, para tocar en la sala Dublin. Llegamos alli por la tarde, con el tiempo justo para realizar la prueba de sonido con Giuseppe (¿se escribe así?), el técnico de la sala. Sí... es italiano. La prueba fue un poco accidentada debido a unos problemas con la monitorización, que hacían que Raúl no se escuchara correctamente, aún usando auriculares, por lo que se tardó algo más de lo habitual. Empezamos nuestro concierto a eso de la una menos cuarto con poquita gente, la verdad, aunque fieles hasta el final. Nos enfrentábamos con la actuación de Saratoga a escasos kilómetros de allí, lo que hizo que la mayoría de los heavys del pueblo se desplazaran a ver a los madrileños, asi que no esperábamos un llenazo. De todas formas el concierto fue bastante bien, con la única dificultad del retorno, como ya he mencionado, que hacía que la voz nos llegara muy bajita. Aun asi Raúl tiro para adelante y sacó toda su voz sobre las tablas.


Como curiosidad, os puedo decir que Elsa viajó con nosotros y se animó a cantar Luz del Dia, para librarme de los coros... lo cual siempre se agradece.


Terminamos con Burn, como agradecimiento a la gente que se quedó a vernos, coreada por todos. Fue un bonito fin de fiesta. Agradecimientos a Giuseppe (en serio... ¿se escribe asi?...) y a Guti y a todo el personal de la sala Dublin, que nos invitaron a cenar y tuvieron todas las atenciones del mundo con nosotros. Cuando paséis por Autol no olvideis parar allí a tomar algo, ya que es un templo del rock muy chulo.


En fin, como el próximo concierto es en Santander esta será the last cronica (por el momento), así que quiero dar las gracias en nombre de todos a toda la gente de The MusicAll, en especial a Lozoot, que ha sido mi enlace para este diario de la gira. También quiero decir que, aunque hemos dormido poco y hemos recorrido unos cuatro mil y pico kilómetros (habéis leido bien), la experiencia ha merecido la pena, hemos conocido gente estupenda y lugares muy guapos. Esperamos repetir.

La próxima cita, como ya he dicho, es en Santander, en la Black Bird el 22 de Abril, de modo que os esperamos allí a todos para celebrar el "fin de gira" y hacer un conciertako bien guapo... ¡¡nos vemos chumachos!!.

2 comentarios:

  1. Arriba Emboque!!! Seguro que reventáis el Black Bird!

    ResponderEliminar
  2. Daría lo que fuera por poder ir a España para verles en el Black Bird. ¡Necesito Emboque por vena!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails