jueves, 10 de febrero de 2011

[Crónica] Gira Voy A Por Ti 2011 (Pub El Tunel, Hoyos del Espino, Ávila, 05/02/2011)

Esta vez los amigos de Emboque se fueron hasta Ávila para presentar su nuevo disco. Esta es la crónica escrita por Mario.

Pues a eso de las doce y media llegamos a Hoyos del Espino, un pueblo que está a unos sesenta kilómetros al sur de Ávila, en la Sierra de Gredos. El viaje resultó un poquillo complicado debido a la nieve y a un problema con el dichoso navegador, que nos llevó por un camino casi impracticable. Hay que decir que el pueblo es digno de visitar y desde aquí lo recomiendo a todo el mundo para una escapada de fin de semana... pero cuidado con el gps!!.

El concierto empezó a la una y media de la madrugada, muy común en las tierras castellanas, ya que la gente sale a la calle a partir de las doce, después de cenar. Tocamos hora y media más o menos. El repertorio fue igual que el de Barakaldo, salvo por una versión de Resistiré, de Barón Rojo, para que cantara la peña. El local donde tocábamos era el único garito que había en el pueblo, lo cual tenía su parte buena y su parte mala. La buena... que estaba allí todo el mundo, la mala... que la gente que no esperaba ver un concierto y no tenía otro sitio donde ir permaneció un poco indiferente. Pero bueno, haciendo balance no estuvo mal, los que estaban con nosotros en el rollo luego vinieron a decirnos que les había molado. Así que estamos contentos.

Hay que agradecer a Chus, el dueño del local, el trato que tuvo hacia nosotros. Nos invitó a cenar, se encargó de buscarnos alojamiento y estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. También agradecidos a toda la gente del Hostal Alfonso (padre e hijos) y del restaurante del propio hostal, que nos trataron a cuerpo de rey. Con gente así da gusto.

Próxima parada: Madrid. Estaremos en contacto!!

Para ver el resto de las fechas de la gira entrad aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails