lunes, 13 de diciembre de 2010

Viernes Wayniano en el Black Bird

Era la segunda vez que estaba en uno de los mejores bares de Santander, y uno de los pocos que pueden ofrecer música en directo, el Black Bird. La primera vez había sido la semana anterior, pero no pudo ser el viernes para ver a los Cuming Soon...

El tema del aparcamiento estaba muy complicado y pese a que el concierto era esperable que comenzara a las 10 (más que nada porque lo habían anunciado para las 21.30) se retrasó un poquito, lo que me permitió llegar un poco entrada la primera canción.



Tras unos primeros momentos de saludar a algunos colegas me hice al frente y desenfundé. Como era la primera vez en el lugar haciendo fotos no sabía lo que esperarme, y se puede resumir en dos hechos: las luces son buenísimas ... pero ... falta luz directa hacia los músicos desde el público, por eso en las fotos dominan los contraluces y el contraste es muy bajo.



Pero centrándonos ya en Wayne, este era su último concierto de presentación de su "Moon Effect" que los ha llevado por gran parte de la geografía española, y por ello prepararon un concierto especial con unas sorpresas para el final.

De su música y calidad no queda duda, se intuye al escuchar su disco, pero es cuando lo escuchas en directo cuando transmite más y te llega con todos los matices y en su plena brutalidad, si el disco suena potente, Wayne en directo son demoledores. No pararon de demostrarlo desde el principio hasta el final, con el set list que véis a continuación.



Y el final fue mucho más agradable (porque casi nunca nos gusta que se acaben los conciertos) porque pudimos escuchar un tema completamente nuevo "Nebucanizer" que suena tan sólido como los temas anteriores y que nos hace esperar con más ganas si cabe el nuevo disco de Wayne.

Y no todo quedó ahí, porque después de esta canción no se movieron mucho del sitio, porque tenían preparada otra sorpresa, una canción con otros 2 amigos, que la amenizaron con sus guturales.

Concierto redondo, pero un poco corto. Ánimo y a por el nuevo disco!

Todas las fotos aquí.

4 comentarios:

Related Posts with Thumbnails