miércoles, 29 de diciembre de 2010

[Crónica] Real Festival (11/12/2010 @ Torrelavega)

Creo que esta crónica la vamos a dejar más bien en una fotocrónica porque ha ido pasando el tiempo y realmente ya no me acuerdo de la mayoría de los detalles, así que sin más vamos a por las fotos.

Llegamos ya un poco tarde para ver a los segundos, Naive, que se marcaron un buen concierto. Algo suave, pero era para abrir boca.







Luego entraron en escena Mario San Miguel y su ejército del amor. Era la primera vez que los veía, pero me habían contado que sus conciertos eran muy dinámicos y que aunque no te guste su música te lo pasas muy bien. Así fue. Letras cachondas y una buena onda con el público, pidiéndoles que cantaran y que participaran: así tienen que ser los conciertos. Más puntos para ellos, la impresión visual que hacer ver al guitarra-Che.











Y finalmente BOIKOT, en lo que era su último bolo del año, por lo que estuvieron especialmente graciosos (se llegaron a disculpar por ello, pero yo creo que un concierto de un grupo así lo tiene que ser) y tocaron la mayoría de sus canciones míticas, como todos esperábamos.





Y como siempre, todas las fotos aquí.

1 comentario:

  1. Creo que este año has batido tu récord! Eres los ojos de los conciertos de Cantabria.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails