domingo, 21 de marzo de 2010

[Foto-Crónica] Blaze Bayley en la Heaven (15/03/2010)

La noche se antojaba metalera, no todos los días pasa por Santander una pieza viviente de la Dama de Hierro. Por ello, pese a ser un lunes, bastante gente se acercó a la sala Heaven a disfrutar de este monstruo del metal que es Blaze Bayley.

Abrieron los Nasty Tendency (aunque hubieran anunciado que tocaban los Rain de teloneros). A bote pronto no los conocíamos, pero después de un espectáculo algo lamentable: el cantante lo tenían averiado, así que cantaban el bajista y el guitarra, y este último llevaba una torza digna de ver...

Hemos dicho a bote pronto porque el señor FarAndBeyond se dio cuenta después de que estos tipos ya habían tocado en la Heaven tiempo atrás, y habíamos estado viéndolos. No los recordábamos por la simple razón de que la vez anterior (teloneros de L.A. Guns) su vocalista era una chica de muy buen ver.

Este grupo es italiano, y cuando el guitarra presentó al grupo y pidió disculpas por lo de su cantante Lozoot y yo creimos que eran españoles y andaban hablando en ingés por hacer la coña y hacerse los importantes, pero luego se vio que eran los efectos del whiskey.

Tras estos y con un poco de retraso debido a que le estaban haciendo una entrevista los de una televisión presentaron a Blaze:


En ese momento ya fue la locura. Este tipo en el escenario lo vive y lo da todo por sus fans. No solo en el escenario, sino como ya comentaremos, incluso cuando se baja.

No conozco su carrera más allá de los 2 álbumes con Iron Maiden (que por cierto me encantan), pero la gente que estuvo en primera fila se las gozó con sus temas, que fueron bastante cañeros. El sonido no estubo muy allá las primeras canciones, lo que impedía que se oyera la inconfundible voz de Bayley, pero esto fue mejorando.



El punto álgido del concierto coincidió con la interpretación de 3 canciones de los Maiden: Lord of the Flies, Man on the Edge y The Clansman. Eso fue un subidón, más que nada por tener un trozo de los Maiden en la Heaven. Todo el mundo las coreó y se terminó de meter al público en el bolsillo con ellas.




Después un final de concierto más hard que el comienzo y tras eso, después de repetir mil veces que para el lo más importante son los fans y que agradecía su labor, pillando la entrada, los discos y demás dijo que al acabar se pondría en una mesa a firmar autógrafos y a hacerse fotos con todo el que quisiera. Y pese a la sudada que llevaba (que era épica) así fue, TheMusicAll tenemos la entrada firmada por este monstruo y una foto con él.



En resumen, todo un artista, que se desvive por sus fans, me atrevería a decir que más allá del afán de que le compren sus discos.

Tenéis todos los videos (incluso por duplicado) aquí:

Y todas las fotos aquí:

1 comentario:

  1. Un puto amo como pocos!

    Se ve que el objetivo nuevo lo parte! Fotacas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails