domingo, 21 de febrero de 2010

[Noticia] Brigantia y su primer disco

Brigantia se encuentra en la recta final de la grabación del que será su primer disco. Todavía queda mezclar, masterizar y enviar a fábrica, pero a falta de grabar algunos coros ya se puede tener una idea de por donde van los tiros. La grabación ha sido realizada en los estudios Cubex con Raul Serrano (Banshee) al mando de las mesas.

Para quien no conozca a Brigantia, son un grupo de metal de Cantabria formado por: Juan Torre - Voz; Ignacio Sistal - Teclados; Jesús Espinosa - Guitarra; Pedro Alcántara - Guitarra; David Guerra - Bajo; Armando Herreros - Batería.

El disco va a constar de diez temas, entre los que se encuentran temas ya conocidos como "Por Ti" y "Culpable". También habrá lugar para las colaboraciones, pero esa información mejor que la desvele la propia banda.

Lo que escuché en mi visita al estudio me ha dejado con ganas de más, temas muy potentes siempre con ese extra que aportan los teclados. Mi visita coincidió con la grabación de algunos coros en los que Juan acabó con la mandibula cuasi-desencajada.

En el estudio con Raul hay muy buen rollo, a la gente de Brigantia se les ve muy motivados y seguro que este disco va a ser un éxito.

Oscura es la voz del mal!

1 comentario:

  1. muy buena noticia para la musica cantabra. este año va a ser el año de la musica cantabra

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails