miércoles, 17 de febrero de 2010

Metallica al Rock In Rio de Madrid

Pues sí, vuelve Metallica a España y esta vez no voy a poder verles. La fecha del concierto es el 14 de Junio (un lunes! y en plenos exámenes) en el Rock In Rio de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el 23 de Febrero.

Metallica se une a Rage Against The Machine para justificar el nombre del festival, pues como ya sabeis, en el cartel figuran "eminencias" del rock como Hannah Montana, Shakira, Rihanna...

La buena noticia para los que quieran ver a Metallica y RATM, es que son teloneros de dos días distintos y las otras "bandas" mencionadas, tocan en otros días, por lo que cabe la posibilidad de que confirmen bandas acordes a los días de los cabezas.

No sabemos si Metallica repetirán fecha en nuestro país, por lo que la hipótesis de Iron Maiden como cabeza del Sonisphere va ganando fuerza.

6 comentarios:

  1. He ido ya a 3 de las 5 asignaturas que tengo en este cuatrimestre y ninguna tiene examen... me quedan 2, espero que tampoco tengan examen para podeir ir a ver a Metallica por 7ª vez... y luego empalmar con un Sonisphere

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, vendidos! que sois unos vendidos!!! ahora ya nos es pop in rio eh? jajaja
    con RATM y Metallica ya todos van al festi...anda que...

    A ver con qué nos sorprenden en el Sonisphere :S

    ResponderEliminar
  3. Porque lo ha escrito otra persona xD, aunque tiene razón que el "rock" está llegando y sin duda estas 2 bandas son de metal de muy alta calidad.

    Yo también estoy espectante por ver con qué nos sorprenden, porque igual me paso por Barcelona aunque esté mu lejos

    ResponderEliminar
  4. No quiero defender el festival.....pero en el festival original de Brazil, era 4 días, y uno era de metal (cabezas de cartel Queen y Maiden), lo demas era musica popera, salvo un día que era musica brasileña.

    ResponderEliminar
  5. La cosa está en que mucha gente se esperaba un Rock In Rio Madrid como el del año pasado, es decir, una verdadera vergüenza, y al ver los primeros confirmados se ha dado el grito al cielo. Si siguen así, todo apunta a un Rock In Rio de toda la vida.

    Por cierto, Aerosmith al Download. Para mi el festival del siglo machos ·_·

    ResponderEliminar
  6. buah, y encima en plenos examenes, y como todos los años me pregunto: "que cojones se fuman cuando establecen las fechas de los conciertos!?!?"

    Argh, acabo el 21! lo unico ver a Kiss :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails