viernes, 29 de enero de 2010

White Wizzard - Más metal que en un cinturón de balas

Como recomendación de nuestro amigo Víctor de FusionSonica nos hemos puesto a escuchar a uno de los grupos de heavy metal que probablemente más duro vayan a pegar este año.

Son los WHITE WIZZARD, unos californianos de pro que hacen heavy metal de los viejos tiempos: NWOBHM.


Como véis en la imagen sacan disco en muy breve y seguro que dará que hablar. De momento hoy os podemos poner el video de su single "Over the Top", que nos gustará a todos los amantes del heavy y nos hará echarnos unas jajas:




Por último comentar las fuentes, el vídeo lo hemos visto a través de un twitter de Mark Strigl, y nos ha llevado hasta su web: http://www.markstrigl.net/index.php?id=572

Os seguiremos comentando la carrera de estos tipos.

4 comentarios:

  1. Putos amos! Es un temazo del copón y el video es unas risas buenas.

    ResponderEliminar
  2. El album es la caña! Si os gusta Maiden, Priest, Scorpions, y Saxon, no os podeis perder este album. Hasta la fech el mejor del año en mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ¡Muy grande el video! ¡Muy chanante! ¡Que mofas lo de los chupitos! Todo el mundo sabe que los heavies son vulnerables al zumo de manzana y la musica de ascensor.

    ...en cuanto a la musica, a mi este video me ha recoradado mucho a los early Helloween.

    ResponderEliminar
  4. A mi la música no, pero el dibujo de la foto lo comenté hace algo de tiempo en el wave que es una mezcla Judas Priest + Helloween.

    Y el mago blanco (http://www.metal-archives.com/images/2/2/4/3/224389.jpg) es más de Blind Guardian

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails