lunes, 11 de enero de 2010

Valleys of Neptune

Seguramente al pensar en discos para el 2010 ninguno hemos dicho u oído el nombre de Jimi Hendrix, ya que se van a cumplir este año 40 años desde que no esta entre nosotros.

Pero parece que eso no va a evitar que salga al mercado el nuevo disco del guitarrista, que esta fechado para el 8 de Marzo. Se compondrá de 12 temas, entre los que habrá tanto versiones de mitiqueces, como ''Sunshine of Your Love'' del power trio Cream, como temas inéditos.


El disco, que llevara por nombre ''Valleys of Neptune'', también incluirá la versión original de ''Hear My Train A Comin'',como también los cortes ''Ships Passing Through The Night'' y ''Lullaby For The Summer'', todas ellas pertenecientes a The Jimi Hendrix Experience, y grabadas entre 1968 y 1970.


Su hermanastra y productora del disco, Janie Hendrix, comenta que el album nos sumergirá en la maestría de Jimi en el proceso de grabación y demostrará que no tenia rival tanto inovando en el método de grabación como tampoco lo tenía como guitarrista.

El tracklist del disco es:

01. Stone Free
02. Valleys Of Neptune
height="344">
03. Bleeding Heart
04. Hear My Train A Comin'
05. Mr. Bad Luck
06. Sunshine Of Your Love
07. Lover Man
08. Ships Passing Through The Night
09. Fire
10. Red House
11. Lullaby For The Summer
12. Crying Blue Rain

2 comentarios:

  1. Un gitarra mitico, pero me da muuuucho repelus cuando alguien dice que es el mejor guitarra de toda la historia. Para mi es decir que de los primeros coches son mejores que los de hoy cuando hay guitarras que pueden hacer lo que el hizo, y darlo 100K vueltas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails