miércoles, 4 de noviembre de 2009

[Agenda] Presentación Colectivo MUSINCON

Os pongo el comunicado que ha publicado el colectivo MUSINCON, en el foro de Noche De Rock:
Os presentamos el colectivo cántabro de reciente creación "Músicos Sin Conciertos - MUSINCON". Cansados de las dificultades a las que los músicos de Cantabria nos tenemos que enfrentar todos los días para poder llevar a cabo nuestra actividad, tanto de manera lúdica como profesional, nace este Colectivo en vías de convertirse en Asociación.

MUSINCON se plantea como objetivos primordiales la estimulación de las propuestas culturales relacionadas con la música en la Comunidad de Cantabria (locales de ensayo, mayor permisividad para la realización de actuaciones musicales de pequeña y mediana escala, etc...) centrandose de manera principal en la ciudad de Santander, a través del diálogo con las instituciones y la presión ejercida a través de la colaboración y el apoyo social.

Las vías concretas de acción se irán debatiendo en las diferentes reuniones ordinarias y extraordinarias de la asociación (en cuanto esté constituída, en un plazo de días desde hoy).

Para presentar al Colectivo MUSINCON, recoger apoyos a través de firmas o incluso afiliaciones a la futura Asociación se ha organizado una Fiesta/Jam Session este sábado día 7 de Noviembre a las 21:00h en el edificio de La Horadada, en la Playa de Peligros/La Magdalena. Se trata de una fiesta a la que está invitado todo aquel que disfrute con la música y desee un mejor futuro para el panorama musical en Santander y Cantabria.

Habrá barra con bebidas a precios asequibles, micrófono abierto para todo el que quiera tocar un rato y muy buen rollo por esta causa por la que creemos necesario luchar.

Según funcione esta fiesta se podrá seguir repitiendo en un futuro o no en este enclave tan guapo como es la playa al borde la bahía, así que animáos y que vean que hay mucha gente detrás de esta reivindicación.

1 comentario:

  1. Me parece buena iniciativa, a ver si tiene acogida.

    ..en cuanto a lo de la Jam, jure hace mucho tiempo no volver a participar en ninguna xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails