jueves, 15 de octubre de 2009

Recopilación 'La Noche Es Joven'

El gran Lozoot me ha dado una copia del recopilatorio que la Concejalía de Juventud ha publicado con motivo de las diez ediciones del programa de actividades 'La Noche Es Joven', donde siempre ha habido un alto componente musical entre conciertos, cursos de instrumentos y baile.

El recopilatorio consta de 20 temas de bandas que han dado algún concierto en 'La Noche Es Joven', nos encontramos con bandas conocidas como Bifrost, El Hombre Pez, Frontline, Lazy, Marcellus Wallace... y otras tantas que no conocía como De Palo En Palo, Super Ape...

Nota de prensa:

La Concejalía de Juventud celebra el décimo aniversario del programa de ocio alternativo juvenil "La Noche es joven" con la edición de un disco en el que se incluyen 20 temas de otros tantos grupos y solistas que han sido seleccionados entre los más de 70 que han actuado en diversas actividades del programa a lo largo de estos diez años.

Los criterios de selección de los temas han sido principalmente priorizar a los grupos de artistas nacidos y/o residentes en Santander, al tiempo que conseguir que el trabajo final ofreciese la mayor diversidad musical posible, dentro de los numerosos estilos musicales existentes.

En total, 94 músicos forman parte de los citados grupos musicales, que han trabajado en este disco que ofrece temas de estilo pop, reggae, metal, flamenco, folk, rock, punk, funky rock, hip hop, etc.

Los discos, de los que se han editado 2.000 copias, podrán ser retirados en la Oficina Información Juvenil de manera gratuita hasta finalizar las existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails