viernes, 3 de julio de 2009

[Crónica] Templeton + Black Gandhi (Paraninfo UIMP, 02/07/2009)

Ayer asistimos al primero de los conciertos propuestos para este año por la UIMP dentro del ciclo denominado "Musica en Las Llamas" que tendra lugar en el Paraninfo de la UIMP en Las Llamas.

Los primeros en tocar fueron Templeton, grupo establecido en Madrid pero dado que algunos de sus miembros son naturales de la tierra tenemos la suerte de tenerlos por aquí de vez en cuando. Anoche venían a presentar su primer album "Exposición Universal" que salió a la venta en enero de éste año. Un derroche de pop gafapasta sobre el escenario ejecutado de forma más que resuelta con unos desarrollos progresivos que en algunos casos llevavan a un punto algo más ruidoso al grupo, seguramente ésta sea la parte que mas me convencia (el pop no es mi estilo).

Para terminar la noche teníamos a los Black Gandhi (Barcelona), un grupo reggae, que consiguió levantar al público de sus asientos despues del segundo tema. El buen rollo reinó en el paraninfo de la UIMP.

Para los que esteís interesados en asistir a los siguientes conciertos os informo que los próximos en tocar el dia 6 de agosto, seran los Chicktones junto con un grupo de Paris llamado Oxigen, será como siempre a las 22h en el Paraninfo de la UIMP.

1 comentario:

  1. Templeton no estuvo mal, me gustaron los juegos que hacían con las voces y los coros. La voz principal no me emocionó, pero el de los teclados todo un jefe.

    Black Gandhi, pues es lo que tiene el Reagge, fiestaca y a bailar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails