miércoles, 17 de junio de 2009

Nuevo disco de Porcupine Tree para septiembre


Para los que no conozcan esta banda británica de rock progresivo con tintes de metal ya es hora. Porcupine Tree llevan al pie del cañón desde principios de los 90, 9 discos son el resultado: 3 de ellos se pueden disfrutar totalmente gratis a través de Spotify. Son sus últimos trabajos Fear of a Blank Planet (2007), Deadwing (2005) y In Absentia (2002), que bien se merecen una escucha.

Como leemos en su página web oficial su nuevo disco: The Incident, que sale a la venta el 21 de septiembre, es su décimo trabajo. Es un doble cd, en el que el primer disco contiene la canción que da título al álbum, y que como buena canción de este estilo dura 55 minutazos.
Flicker, Bonnie The Cat, Black Dahlia y Remember Me Lover completan el trabajo en un cd aparte, para recalcar su independencia con respecto a la primera canción.

Según ellos esta canción se trata de una canción surrealista en forma de ciclos en los que se recalca la importancia de los principios y los finales en el sentido de que despues de ellos ya nada volverá a ser igual.

Esperamos con ansia lo que prometen en se web: vídeos de la grabación del álbum y lo más importante, una preview de él antes de su fecha de lanzamiento.

Gracias al comentario de RodCombarro ampliamos la noticia, con la gira del nuevo disco, que reserva 2 fechas (de momento) para nuestro país, estas son:

22 de Noviembre MADRID, Spain: La Riviera
23 de Noviembre BARCELONA, Spain: Sant Jordi Club

5 comentarios:

  1. El 12 de octubre vienen a Bilbao a la Sala Rockstar Live.

    Asi que avisados jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias por la info!!!
    Como se me habia pasado....

    ResponderEliminar
  3. El 12 de octubre pone en su web q actuan en los Paises Bajos, en España tocan el 22 y 23 de noviembre, Madrid y Barcelona respectivamente.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues donde lo he visto se han equivocado pero bien. Por eso no ahi que fiarse de lo que te dicen por ahi jajaja.

    Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails