martes, 12 de mayo de 2009

Rock Band... ¡Pearl Jam!

Tras el éxito de Guitar Hero: Aerosmith y Guitar Hero: Metallica, que despegaron los beneficios de Activision, su principal rival en los videojuegos musicales, Harmonix, ha decidido contratacar con otro juego dedicado a una gran banda... Rock Band: Pearl Jam.

Esta entrega, prevista para el primer trimestre del 2010, recogerá los temas más míticos de los grungeros de Seattle. La primera selección de temas la confeccionarán los integrantes del club de fans Ten Club, y más tarde se publicará una votación general a traves de Rhapsody para decidir el tracklist final.

No sólo los beneficiarios del auge de estos juegos son las productoras y distribuidoras, sino también los grupos. Parece que esta curiosa distribución está sirviendo para culturizar a los chavales en el terreno musical, y ganar de forma indirecta fieles seguidores y potenciales consumidores de discos, merch y directos.

Para que luego digan que el negocio de la música no se adapta a los nuevos tiempos.

3 comentarios:

  1. Rock Band tiene una version de AC/DC, pero es una caca comparado con los Guitar Hero de Aerosmith y Metallica.

    En el Rock Band no aparecen los miembros de la banda ni nada de eso como en el Guitar Hero. Espero que el Rock Band de Pearl Jam se lo curren mas.

    Por cierto... hay rumores de un Guitar Hero de Van Halen

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de catar el de Metallica, hay una lista de temazos bastante importante!

    ResponderEliminar
  3. Guitar Hero Van Halen y The Beatles le sacan para final de año.

    Tengo lso dos: el guitar hero y el rock band. El mejor sin duda es el guitar hero el rock band es facilisimo el nivel dificil no entraña ninguna dificultad.

    Pedro mi hermano se va a pillar el guitar hero metallica que le sacan a fianles de este mes si eso ya te invito a mi casa. Mi hermano a guitarra solista, tu bateria doble bombo y yo el bajo ajjaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails