jueves, 26 de marzo de 2009

Si música en Last.fm quieres escuchar...

... a partir del lunes 30 de marzo, tendrás que pagar.

Prelitle me ha pasado este enlace a una noticia del país. Toca pagar pues con la publicidad no es suficiente para cubrir los gastos.

Al leer la noticia pensé que Last.fm al completo se iba a convertir en de pago, pero es únicamente la radio, es decir, para escuchar música online. En el blog oficial, comentan que el resto de características de la web siguen siendo gratuitas.

In all other countries, listening to Last.fm Radio will soon require a subscription of €3.00 per month. There will be a 30 track free trial, and we hope this will convince people to subscribe and keep listening to the radio. Everything else on Last.fm (scrobbling, recommendations, charts, biographies, events, videos etc.) will remain free in all countries, like it is now.

Junto al enlace a la noticia del país Prelitle, me ha presentado la web DEEZER que viene a ser como el Spotify pero online y sin necesidad de instalación. Tiene un catálogo espectacular, he conseguido encontrar un disco que no aparecía en ningún lado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails