martes, 10 de febrero de 2009

[Foto-Crónica] Stars @ Ithaca State Theater (5/2/2009)

Y 5 días después me pongo al día con el concierto del viernes...

Es el primero en el que me han dado pase de fotógrafo. Eso lo que supone es que llegaría allí y hablaría con un tipo de publicidad de la banda y a echar fotos. En realidad llegué, a los de seguridad de la puerta les dije que tenía pase de fotógrafo y que tenía que hablar con ese tipo y con toda la naturalidad del mundo me dejaron pasar. Que buena gente que son, esto en España no pasa; no pasas hasta que llegue a la puerta con el que hayas hablado y de el visto bueno.

Pasando al apartado del concierto, comenzó cantando un chico con su guitarra acústica, muy típico americano. No lo hacía nada mal, aunque en la primera canción desentonó un poco...


Y poco después salieron los Stars. Para ese momento ya poca gente quedaba es sus asientos, y se habían movido hasta el frente del escenario.

Para los que no los conozcais (yo incluido hasta hace un par de semanas), Stars son un grupo canadiense de rock indie muy suave, tirando a pop indie. No suenan aunque no son del tipo de música que me gusta escuchar.

En un punto del concierto, cuando se ponen a hablar al público dejaron una frase para recordar:
"A nosotros nos gustaría hacer canciones de muerte y sexo..."
Pero eso es una anécdota, porque su estilo está muy fuera del heavy, incluso como para convertirse a él.

Al final tocaron bastante rato, y me gustaron dentro de lo que cabe y de que no son de mi estilo, pero si alguien le gusta estos lo hacen bien y son recomendables 100%.

Todas las fotos:

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails