miércoles, 14 de enero de 2009

Metalocalypse


De Wikipedia:
Metalocalypse es una serie animada en flash, emitida en Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega."

La serie frecuentemente tiene a variados músicos haciendo voces invitadas en el show. Entre estos están: James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Loomis, Steve Smyth, y Warrel Dane de Nevermore, el guitarrista de Arch Enemy Michael Amott, King Diamond, el cantante de Cannibal Corpse, George 'Corpsegrinder' Fisher. Además, cada episodio muestra varias referencias a otras bandas de metal del mundo real en forma de lugares, nombres, o en el comportamiento de los personajes.

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava, y su popularidad sobrenatural, que ha llamado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.
http://en.wikipedia.org/wiki/Metalocalypse


Para ver la serie con subtítulos, click aquí

1 comentario:

  1. He visto los dos primeros y es jodidamente absurdo xD Plagado de topicazos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails